Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 21:30
Avatar de limboings
limboings
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Hay que preocuparse tanto o más por la ley de propiedad intelectual?

Buenas,

Desde hace unos dias he andado publicando mensajes en este foro preguntando sobre temas relacionados con la propiedad intelectual,he leido la FAQ,etc,y todo por cumplir con las leyes en mi foro.Ahora me pregunto,me estoy preocupando demasiado?Hay muchos casos de denuncias?

Todo esto me ha venido a la cabeza porque en foros que he visto por la red(no son pocos) publican imágenes como hacer churros y no creo que todos esos foros que vi tengan problemas legales (no hablo de textos porque es muy fácil leer,reescribir con tus propias palabras y pubicarlo).

De momento,todo el contenido que ha entrado en mi foro tiene su permiso,solicitado por e-mail al autor y que quereis que os diga me ha parecido bastante engorroso y demoroso.Algunos me contesaron y otros no.Esto me lleva a una preugnta,si no te responden a una solicitud de permiso cuenta como si ya el contenido no tenga autor?Porque si no te contestan eso significa que la web no tiene mantenimiento...Aunque a decir verdad,puede que no contestaran porque no querian darme los permisos no?

Es necesario preocuparse tanto por la ley de propiedad intelectual?

Un saludo y muchas gracias!
__________________
La chapucería de la esquina

Última edición por limboings; 19/05/2007 a las 21:36