Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 09:47
Mads14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con tablas y activación.

Bueno en mi sistema manejo 2 tablas... una que es para un registro global, es decir, con este registro te permite entrar al sistema y la otra tabla que tengo es otro registro pero solo para las personas que van a cargar archivos en mi sistema...

Mi duda viene aqui. Si yo quiero que solamente cierto tipo de personas puedan subir archivos y no todas. Tengo algunas cosas en mente.

Una de ella seria, que al momento de hacer el registro global, poner como un campo por ejemplo que diga no. Y ya después el administrador le ponga si, y cuando pase eso, el usuario tenga el permiso para poder subir. El problema es que no sé cómo hacerlo, o sea, es que son 2 tablas y no encuentro la manera de hacerlo.

La otra que me viene a la mente sería un correo de activación o algo así, pero eso mucho menos lo he hecho. Así que prefiero que me puedan ayudar con la primera opción, que tengo un poco más de idea, lo que pasa es que no sé cómo hacerlo con 2 tablas.

Espero contar con su ayuda, o si tienen otra opción más fácil, puedan hacermelo saber. Gracias.

Última edición por Mads14; 21/05/2007 a las 08:05 Razón: Para que luego no critiquen los titulos o cosas asi, y tener felices a los contribuyentes, bueno algunos.