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Antiguo 20/05/2007, 10:49
tieichzi
 
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Re: Compras por Internet. Venezuela

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Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola.

Me parece que hay un error en ePassporte ahorita. Al intentar abrir una cuenta ePassporte, ePassporte me pide todos los datos, los ingreso y luego me dice que debo ingresar una tarjeta de credito, verificarla y cargar por lo menos 25$, en lo que selecciono "Tarjeta de crédito" para ingresar los datos de la tarjetas, aparece la página donde al final se puede meter el número de la tarjeta, fecha de vencimiento y el CVV2, los ingreso y al darle a continuar me dice que hubo un error, sin explicarme que ni nada y simplemente se queda allí, luego, al darle a continuar nuevamente ahora saldrá un error pero diciendo que esa tarjeta de crédito ya está siendo usada en otra cuenta ePassporte. Lo que quiere decir es que, la primera vez que se le da a Continuar sale un error pero el sistema de ePassporte si agrega la tarjeta de crédito a dicha cuenta ePassporte, pero como ahora el nuevo error es que la tarjeta ya está siendo usada en otra cuenta, no queda de otra que cerrar la sesion en ese momento, volverla a abrir con los datos de esa misma cuenta que recién estas abriendo y ahi veras la tarjeta agregada. Te dirá entonces que verifiques la tarjeta y cargues los 25$, le das a "Tarjeta de crédito", te aparece la página de carga de dinero y ahi te aparece el link "Verify Now", puesto que no la tienes verificada por los errores que te habia dado anteriormente, entonces, le das a "Verify Now", colocas el CVV2 y le das a "Begin Verification" y te sale un error que dice que no se pudo cargar el monto pequeño de verificación porque el banco no autorizó la operación y que si persiste el problema te comuniques con el banco.

Les aseguro en esta parte que problemas con el banco no es, es decir, he usado tarjetas Visa y Master de casi cualquier banco y no habia tenido problemas y ahorita los estoy teniendo de esta forma con tarjetas del mismo tipo y de los mismos bancos que ya he usado anteriormente.

De todas maneras, si gustan hacerlo pueden llamar al banco y decir que en una pagina en internet, en una compra que iban a realizar se les fué rechazada la TDC y les gustaria saber el porque y posiblemente les diran que si hubo un intento de consumo de entre 1 y 3 $ pero fué rechazado por el banco por el rubro del establecimiento, ya que supuestamente no permiten establecimiento con rubros de cheques de viajero y este tipo de cosas.

Señores, a pesar de que ePassporte emite la señal de cobro de ese pequeño monto al banco, el banco la recibe y el banco puede ver que en efecto si se intento cargar la tarjeta y el banco les dice que es por el rubro del establecimiento, puedo dar fé de que el problema es ePassporte, el problema es la programación de la página de ePassporte y estoy seguro de esto por problemas que antiguamente tenía dicha página, tengo bastante tiempo ya usando esta página y conocía las mañas que habia que tener antes para poder ingresar una tarjeta, ahora intentaron solucionar y cometieron un error y es este del que les hablo.

Estoy seguro asi mismo, que si ePassporte perfecciona esa parte de la TDC, es decir, que no aparezca el error inicial al momento de agregar la tarjeta por primera vez sino que pase la tarjeta y los lleve directamente a la pagina de verificacion sin necesidad de cerrar la sesion y volverla a abrir para tener que iniciar la verificación, el problema estará resuelto. Las tarjetas seguirán pasando como ya les venía pasando a muchos de ustedes, este problema les ocurrira a las personas que abran cuentas nuevas, las cuentas ya abiertas anteriormente a esta reprogramación imperfecta no tienen problemas, podrán seguir cargando dinero y los que tengan cuenta en USA asociada a su cuenta ePassporte podran seguir retirando el dinero por esa via.

La solución a este problema señores, es simplemente llamando a ePassporte y decir que la página tiene un error, no se angustien, ellos aprobaran y aceptaran el error y simplemente diran que lo pasaran a los tecnicos para que lo hagan, incluso en una llamada que hice ya me llegaron a decir que los tecnicos ya estaban trabajando en eso y que incluso por eso la pagina no estaba operativa por ese momentico, justamente cuando estaba llamando, ellos tratando de resolver ese problema.

Que se les dira a ePassporte?, bueno que simplemente ustedes han detectado un error en la pagina, que al momento de abrir su cuenta de ePassporte, al ingresar los datos de la tarjeta sale un error sin explicar que, luego al darle a continuar otra vez, sale que ya la tarjeta esta siendo usada en otra cuenta ePassporte, luego cierras sesion, la vuelves a abrir y ahi sale la tarjeta, es decir, que si se habia agregado previamente la tarjeta, luego quieres iniciar el proceso de verificacion y no lo permite ePassporte, y piden que solucionen el inconveniente de que salga el error al momento de ingresar la tarjeta y que pueda ser llevado al sistema de verificacion de una vez y sin que salga dicho error.

Puede parecer nulo lo que les digo pero sé que es asi, si ellos solucionan esa parte para que no salga el error y por eso tengan que cerrar sesion e iniciar otra vez, veran que sus tarjetas seran aceptadas por ePassporte y no serán "rechazadas por el banco".

Por eso lo que pido es, llamar como ya he llamado yo y bueno supuestamente ya estan arreglando eso, pero pienso que si llamamos por lo menos la mayoria de los que leemos esto, es muy posible que solucionen rápido este inconveniente y podamos seguir disfrutando de este servicio.

Todo lo que hay que hacer es llamarlos al 001.310.301.2001 desde Venezuela o cualquier otra parte y ahi saldrá una ruta a seguir y estará en inglés, pueden presionar el 1 de una vez si gustan y esperar a que le comuniquen, en lo que le atiendan hablan con ellos para comentar este problema en inglés si conocen el inglés o si no, apenas le atiendan y le saluden ustedes dirán "support in spanish please" y la persona buscará a alguien que sirva de traductor y ud. podrá hablar en español perfectamente, estarán hablando en conferencia 3 personas, el de ePassporte, el traductor y ud.

Es todo lo que hay que hacer, lo bueno es que atienden rápido y de verdad atienden a los problemas de sus clientes. Por favor no dejen de llamar que es por el beneficio de todos, es una llamada a USA donde atienden rápido y pueden hacer esa llamada desde la casa, pues el minuto de CANTV a USA está como en 300 o 400 bs, es poco y atenderán rápido. No será mas de entre 3000 y 5000 Bs, no más.

Bueno espero que puedan hacerlo y comentar su experiencia, si alguien tiene el mismo error que el que yo estoy comentando aqui puede escribir y corrovorar dicho error y comentar su experiencia también.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
es cierto... a mi me paso igual.. no he podido verificarla.. porq como la rechaza.. el monto pequeño nunca llega..

dudo que cadivi haya bloqueado esas páginas hay gente haciendo negocios mas grandes, importantes y a gran escala como pa preocuparse por nosotros (digo yo).