17/04/2002, 16:32
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Un Problema Un Poco Raro Resulta que explorando la carpeta windows me encontre con un arhivo llamado "ShadyCenter" , lo ejecute por curiosidad y me aparecio una pantalla diciendo "windows y sus bugs jajaja" y despues me aparecio un cartel de norton diciendome que un archivo estaba intentando escribir en el sector de arranque.la pantalla se puso toda negra y un cartel me decia "ya puedes riniciar tu PC".
Reinicie y cuando esta cargando me aparece un mensaje que dice "no se encuentra el archivo win.com, no se puede seguir cargando windows".
Probe poniendo de todo pero no carga , intente entrar a la carpeta norton rescue de la unidad d pero tampoco pude entrar , hasta que me di por vencido y puse "virus trolo" y le di enter.
El sistema continuo su carga normalmente el unico cambio que note fue que a la unidad C se le cambio la etiqueta y ahora se llama "ShadyCenter".
Y cada vez que la enciendo me aparece de nuevo el mensaje "no se encuentra el archivos win.com........."
le pongo virus trolo y sigue cargando normalmente
Alguien sabe que esta pasando ? no les parece un poco raro que solo con la palabra virus trolo entre?
escanee el disco pero no encontro ningun virus el norton :(
saludos |