Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 13:13
breydanks
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: andromeda, swatvan, coches secretos

*hola os explicare cosas interesantes del gta, misterios, coches secretos asi cosas que deberiais saber:
/coches secretos/
-andromada: es el avion secreto, es blanco i se ve el la mision STOWAY. No sale en el juego, no se puede conducir.
-phoenix: es un coche, deportivo que solo se puede usar en una carrera, creo que es en SF, guardatelo, i asi tendras muchos.
-at-400: es una avion gigante, esta en la parte sud del arepuerto de las venturas.
-fbitruck: es la furgoneta de la SWAT, no sale en el juego.
-swatvan: es la tanqueta de la swat, en la ultima mision, sale cocgete unas 10.
* estos son los principales, si los quereis aparecer cunado querais necesitais un trainer, lo descragais en alguna pag web de
mods, o me agregais i os lo paso!

/misterios/
F(falso) V(verdadero)
madre de cj: f
alacatraz: f
caballeria fantasma: 35%
bigfoot: f
ovni: f
leathface: f
cuevas: v
shark: f
coches abollados: v
monkey: f
atlantis: f
nuevosterritorios: f
bunkerhusein: f
epsilon: f
bluehell: v
tiendas secretas en bluehell: v

* vereis que hayu muchos mas misterios, no existen, son mods, son fakes, son modificaciones que hace la gente en el gta, como
cambiar coches, agregar mapas etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alguna duda sobre poner mods, agregarme a mi msn [email protected] , os dire como poner todo tipo de mods, todo sobre
misterios, os mandare archivos de leer que estan todas las explicaciones i misterios, o contactar conmigo , no os corteis:
[email protected]
o responded aki!
__________________
Experto en GTASA, tengo el GTA al 50% modificado
[email protected] .se poner mods, mapas...