Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 06:27
Avatar de zacktagnan
zacktagnan
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Repeater a varias columnas

Buenas de nuevo moNTeZIon:

Cita:
Sabes la diferencia entre el apartado ListItemType.Item y ListItemType.AlternatingItem, en tu select case??
Saber, saber con exactitud ó con total certeza, no. Lo que he hecho es suponer que se quería contemplar ó construir ó llamar a ejecutar determinado código para el caso del elemento ItemTemplate y otro para el caso AlternatingItemTemplate.
¿¿Es así ó me equivoco??
Si nop es esto, te agradecería que me dijeras exactamente cuál es la diferencia ó el significado exacto.

Cita:
Veo que sólo usas la opción del Case "AlternatingItem".. Por qué haces eso?
Es verdad que pongo
Código:
...
        switch (e.Item.ItemType) {
                case ListItemType.Item:
                case ListItemType.AlternatingItem:    
                        //CÓDIGO
...
De primeras, lo puse así porque interpreté que el mismo código iba a valer tanto para el caso de ListItemType.Item como para el de ListItemType.AlternatingItem.
Luego poniendo el bloque de código, con alguna diferencia, en cada uno de los case, pero no resultaba nada diferente y el efecto era el mismo que si lo ponía como te he indicado.

También, en la parte HTML, puse un <AlternatingItemTemplate> aplicándole a la etiqueta TR dentro del Literal un estilo de color de fondo, pero tampoco me lo mostró...

Así que no sé como hacer en este caso lo de hacer líneas alternas con fondos decolor diferente...

Cita:
Viendo tu code se me ha ocurrido que también puedes jugar con Item y AlternatingItem, sin tener que hacer el "apaño" del literal del <TR>, ya que el repeater ya te trae la posibilidad de diferenciar un registro del siguiente con Item y AltrernatingItem, por ejemplo poniéndole un fondo rojo a la celda en ITEM, y al otro fondo azul a la celda en ALTERNATINGITEM.
Y aquí no sé a que otra forma te puedes referir para hacerlo sin lo del apaño del literal...
Si me lo detallas mejor...


Y lo de hacer a otro número de columnas, ¿sabrías decirme cómo?
Si quisiera hacerlo a 3 columnas, 4 columnas, ¿como sería?
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================