Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 08:01
wrkjmg
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta Problemas con los bloques de codigo en PHP

Hola.
Instale el antivirus nuevo de CA y tube problemas con mis paginas, la pagina no cargaba entera, en cuanto encontraba el final de un bloque PHP (?>) yo no siguia cargando. Note tambien que incluso en las paginas del Google y Yahoo me daba un error de JScript. Decubri que el problema estaba en el control de privacidad del antivirus, eliminaba el codigo JScript a diestro y sinistro sin sentido alguno.
Desabilite el control de privacidad y problema resuelto,hasta que me di cuenta que al actualizar mis paginas volvia a cortarlas al final del bloque php.
La priemera vez las carga enteras, pero si pincho en actualizar, o pincho atras y vuelvo alante , ya no me carga la pagina entera. Parece que cuando el explorador tiene la pagina en cache ya no la carga.
¿Alguien que haya tenido este problema y tenga una solucion?

He reinstalado el antivirus varias veces, si lo quito funciona bien, el antivirus no advierte nada de nada y me preocupa que las visitas que tengan ese antivirus no puedan ver mi pagina correctamente y piensen que mi pagina esta mal, cuando es la kk de antivirus que se han instalado, que no se porke mi pagina no la carga bien.