Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 11:03
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Problema con típico "login.php"

Saludos...

He seguido el tutorial para validar usuarios desde PHP con MySQL. Todo va bien excepto el archivo que se llama desde la página de bienvenida. Este archivo es el login.php que trae el siguiente código:

Cita:
<?php
$servidorBD="localhost";
$usuarioBD="usuarioDB";
$passBD="123456";
$nombreBD="usuarioDB";
$conectar = mysql_connect($servidorBD,$usuarioBD,$passBD) or die ("No se puede conectar con la BD");
mysql_select_db($nombreBD,$conectar) or die ("No se puede conectar a la BD");

($loginCorrecto==false);
$IDA;
$user_accessnameA;
$user_emailA;
$user_nameA;

if(isset($HTTP_COOKIE_VARS["user_accessname"]) && isset($HTTP_COOKIE_VARS["user_password"]))
{
$result = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE user_accessname='".$HTTP_COOKIE_VARS["user_accessname"]."' AND user_password='".$HTTP_COOKIE_VARS["user_password"]."'");

if($row = mysql_fetch_array($result))
{
setcookie("user_accessname",$HTTP_COOKIE_VARS["user_accessname"],time()+7776000);
setcookie("user_password",$HTTP_COOKIE_VARS["user_password"],time()+7776000);

($loginCorrecto==true);
$IDA = $row["ID"];
$user_accessnameA = $row["user_accessname"];
$user_emailA = $row["user_email"];
$user_nameA = $row["user_name"];
}
else
{

setcookie("user_accessname","x",time()-3600);
setcookie("user_password","x",time()-3600);
}
mysql_free_result($result);
}
?>
Cuando accedo a la página principal me envía, efectivamente, a la página que en el archivo de "ingreso" tengo activada para tal efecto pero no me deja mostrar el nombre del usuario, incluso si saliendo y destruyendo las cookies vuelvo a entrar me deja pasar a la misma página sin problema; por tanto creo que este script tiene algún problema en algún lado.

Sinceramente le he dado vueltas por un par de semanas y no he encontrado el posible error, quizá vosotros me podáis echar una mano.

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Andrew :P