Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 01:25
time_keyword
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ayuda búsqueda fecha

hola, la duda que me surge ahora es la siguiente. Deseo realizar una búsqueda en un campo llamado fecha_inst donde mis fechas en la base de datos son del tipo 0000-00-00, entonces deseo encontrar las fechas que se encuentran dentro de un año concreto. os escribo el código, y si alguien sabe, que me diga el error que contiene. Aparentemente no presenta errores de código, pero no muestra ningún tipo de resultado (supongo que la consulta con mysql_query no será correcta...):

if ($_POST['select']==1) {
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE fecha_fin LIKE '*2003*' ");
} elseif($_POST['select']==2){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE fecha_fin LIKE '*2004*' ");
} elseif ($_POST['select']==3){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE fecha_fin LIKE '*2005*' ");
} elseif ($_POST['select']==4){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE fecha_fin LIKE '*2006*' ");
} elseif ($_POST['select']==5){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE fecha_fin LIKE '*2007*' ");
} else {
echo "Búsqueda no válida";
}


donde esta el error?? gracias!!! espero vuestra gran ayuda!!