Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:15
Syprog
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ultimos pasos, ayuda con hosting

bueno algunos diran que como chingo, algunos, tal vez que termino resolviendolo solo, pero si me avitan dolores de cabeza en serio, que hasta los comentarios son de ayuda, respondanme plz, el problema anterior an lo tengo, aunque la web subio igual, aunque ocmo dije antes todo los archivos que contienen extencion .php no los sube, ¬¬U no se pk,

ok listadod e problemas

1.- fortunecity no admite php o se sube de otra manera, help :( plz

2.- mmm intentando corregir un error subi la pagina una segunda vez, pero la sumo en un directorio interno, como puedo borrar de la web algo que subi ???


3.- algunos links me quedaron desconfigurados, supongo porque mi raiz ya no es localhost sino fortunecity, es esto cierto, o me equivoco???


PD.- grasias por tenerme pasiencia, es la primera vez que me pongo a subir una pagina por eso me doy de topes cada dia, y en serio terminando este poryectito y que ya jale me cae que subo un tutorial de "posibles errores en tu camino a la contruccion web y probables soluciones" chas, hata parece nombre de libro XD pk la verdad me equivocado en cosas mas simples como en una que otra complicada, pero mas seguido en las simples thx a tdo el que pueda ayudar