Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 10:34
virla

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: reproductor de video swf en mi sitio

ok, ahora he visto que hay dentro del objeto flash muchas opciones, una de ellas es el skin, pero por otro lado tambien he visto que se puede utilizar un swf como reproductor y un fla como pelicula o algo asi. quiero saber ademas de la ayuda que ya me an dado como se pone todo el codigo para poder verlo, ya que lo anterior lo entendi. pero me he pasado casi 7 ahoras buscando por todos lados y sin ningun allazgo. si alguien puede tirarme una soga lo agradeceria
esto es algo que encontre lo pongo para que lo vean y me digan que puede estar mal
--------------------------------
<object>
<param name="movie" video_tmp="videos/videoplayer.swf?value=videos/MAGNA_CONSULTORA.fla" />
<embed src="videos/videoplayer.swf?video_tmp=videos/MAGNA_CONSULTORA.fla" width="260" height="222" align="top" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash">
</embed>
</object>

pero no hace nada solo mostrar el swf me imagino que el error esta en el ?video_tmp=

bueno espero que alguien me pueda ayudar ya que en este tema de flash nada de nada