Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:30
Eric Gonzalez

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Mensaje Problemas con if

Hola amigos.....mi duda es que quiero meter solamente un dato con un estilo de fuente deiferente, siobservanel codigo,h metido un if en el cual si es dferente al numero 2 me pnga los datos de una manera, e caso contrario, que solamente me ponga el statusde un color diferente pero nada!!!!

Código PHP:
<input name="SClaveUsuario" type="checkbox" value="<%=loResult("SClaveUsuario")%>" >

<%

if 
loResult("status") <> "2" then

Response
.Write "<Td  width='17%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'>  "&loResult("SClaveUsuario")&"</span></div></td>"

Response.Write "<Td  width='16%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'> "&loResult("sNombre")&"</span></div></td>"

Response.Write "<Td  width='21%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'> "&loResult("sEmail")&"</span></div></td>"

Response.Write "<Td  width='17%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'> "&loResult("Puesto")&"</span></div></td>"    

Response.Write "<Td  width='16%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'> "&loResult("Depto")&"</span></div></td>"

Response.Write "<Td  width='9%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24' ><span class='Estilo25'> "&loResult("status")&"</span></div></td>"

else

Response.Write "<Td  width='17%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'>  "&loResult("SClaveUsuario")&"</span></div></td>"

Response.Write "<Td  width='16%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'> "&loResult("sNombre")&"</span></div></td>"

Response.Write "<Td  width='21%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'> "&loResult("sEmail")&"</span></div></td>"

Response.Write "<Td  width='17%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'> "&loResult("Puesto")&"</span></div></td>"    

Response.Write "<Td  width='16%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24'><span class='Estilo25'> "&loResult("Depto")&"</span></div></td>"

Response.Write "<Td  width='9%' bgcolor="&com&color&com&"> <div align='center' class='Estilo24' ><span [B]class=style1[/B]> "&loResult("status")&"</span></div></td>"

end if

%>

<%

Response.Write "</TR>" vbcrlf
                loResult
.MoveNext