Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:34
cocke
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Rescatar datos de una base de datos

Hola.
Estoy desarrollando una base de datos en posgresql y haciendo las consultas a la base en PHP. Hasta ahora iba todo bien pero me surgio un problemilla. Resulta que tengo a mas de 1 empleado trabajando en una "seccion", y al recatar los datos a una tabla segun todos los empleados de una seccion, solo me rescata los datos del ultimo empleado en una tabla, y no una tabla para cada empleado segun una determinada seccion. Intente con un for, pero estoy empezando con el tema de las bases de datos y realmente estoy complicado, si me pudieran ayudar seria genial.

Aqui va el codigo para que le hechen una mirada->

<?php
$seccion_cargo = $_POST['seccion_cargo'];
require("conexion.php");

$consulta = pg_query($conectar,"select empleado.nombres, empleado.apellidos, empleado.rut, empleado.direccion, empleado.telefono, empleado.estado, cargo.nombre_cargo, empresa.nombre_empresa, empresa.representante_empresa, empresa.telefono_empresa from empleado, cargo, empresa where cargo.seccion_cargo='$seccion_cargo' and empleado.id_cargo=cargo.id_cargo and empleado.cod_empresa=empresa.cod_empresa;");
$cantidad = pg_num_rows($consulta);
for($i=0; $i<$cantidad; $i++){
$persona = pg_fetch_object($consulta, $i);
$nombres = $persona->nombres;
$apellidos = $persona->apellidos;
$rut = $persona->rut;
$direccion = $persona->direccion;
$telefono = $persona->telefono;
$nombre_cargo = $persona->nombre_cargo;
$nombre_empresa = $persona->nombre_empresa;
$estado = $persona->estado;
$representante_empresa = $persona->representante_empresa;
$telefono_empresa = $persona->telefono_empresa;
}

?>

<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>
<p><strong><font color="#FF3300" size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Personas
que trabajan para la secci&oacute;n: "<?php echo $seccion_cargo; ?>"</font></strong></p>
<table width="75%" border="1">
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td width="50%"><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Nombre</font></td>
<td width="50%"><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $nombres; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Rut</font></td>
<td><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $rut; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Direcci&oacute;n</font></td>
<td><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $direccion; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Tel&eacute;fono</font></td>
<td><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $telefono; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Cargo</font></td>
<td><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $nombre_cargo; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">&nbsp;</font></td>
<td><div align="justify"><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">El
empleado pertenece a la empresa <?php echo $nombre_empresa; ?>; y su situacion actual alli
es <?php echo $estado; ?>. Para cualquier consulta sobre el empleado, favor de contactarse
con <?php echo $representante_empresa; ?> al <?php echo $telefono_empresa; ?>.</font></div></td>
</tr>
</table>
<p><strong><font color="#FF3300" size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"></font></strong>
</p>
</body>
</html>

Como ya les dije, intente con un for y con un while pero no funciono, si alguien pudiera resolver mi duda seria excelente.

Muchas Gracias!

Saludos!