Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:41
makeitslow
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Calendario con eventos listo !!!

Cita:
Iniciado por pintochampion Ver Mensaje
Hola muy buenas!!!

tengo una duda en mi web me gustaría tengo dos tipos de usuarios los registrados y los visitantes.

Me gustaria poder incluir un calendario como el del Turco ya que es justo lo que necesito. Pero me gustaria que me indicases como hago para que los usuarios no registrados solo puedan ver los eventos y los registrados sean los que puedan añadirlos????

Por cierto una nueva cuestion he incluido el calendario pero me da errores en el cuadro de mostrar los eventos, me dice que no tengo autorización.

Gracias por todo
Podrias hacerlo de 2 maneras:

PRIMERA:

Que muestres solo el calendario para USUARIO NO REGISTRADOS y el calendario con opcion a publicar para USUARIOS REGISTRADOS, es que crees 2 MUESTRANOTICIAS.PHP que hizo el Turko.

En uno de ellos que podria ser el MUESTRANOTICIAS1.php
incluyes un boton que solo tenga la opcion de salir de las noticias o cualquier cosa que desees:

Código PHP:
<form name="form2" method="post" action="LUGAR_DONDE_QUIERES_IR">
<
input type="submit" name="Submit2" value="SALIR">
</
form
Y en el otro MUESTRANOTICIA2.PHP incluyes 2 botones, uno para salir o para lo que desees y el otro para publicar nueva noticia y te lleve a FORMULARIO.HTML para publicar las noticias.

Código PHP:
form name="form1" method="post" action="formulario.html">
<
input type="submit" name="Submit" value="NUEVO MENSAJE"></div>
</
form>

<
form name="form2" method="post" action="LUGAR_DONDE_QUIERES_IR">
<
input type="submit" name="Submit2" value="SALIR">
</
form


SEGUNDA:

Que muestres MOSTRARNOTICIA.PHP tal cual, pero en la accion de NUEVA NOTICIA (Para publicar noticias) no vayas al formulario, si no primero valides quien esta tratando de publicar una noticia (Con su Loggin y Password), para eso puedes llamar a INGRESARUSUARIO.PHP, donde validas al usuario y de ahi recien llamas a FORMULARIO.HTML.

Código PHP:
<form name="form1" method="post" action="ingresarUsuario.php">
<
input type="submit" name="Submit" value="NUEVO MENSAJE">
</
form>

<
form name="form2" method="post" action="LUGAR_DONDE_QUIERES_IR">
<
input type="submit" name="Submit2" value="SALIR">
</
form
Los archivos INGRESARUSUARIO.PHP y su correspondiente VALIDARUSUARIO.PHP los puse mas arriba anteriormente.

Tal vez exista una forma mas practica... pero espero te sirva estas, aun no soy muy bueno en esto. Saludos!