24/05/2007, 00:44
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Mac OS en PC, opiniones. Hola a todos, pues eso, qué piensa la gente que usa mac de esa posibilidad ?
Además del cabreo por haberse gastado un dinero en una máquina más cara.
Estoy interesado en el tema, he buscado y he encontrado en páginas de principio del 06 y finales del 05 mucha movida sobre ello.
Hay guias para emularlo con el VMware, para instalarlo directamente, para instalarlo a través del VMware, etc, etc...
Hay torrentes con el sistema ya parcheado para poder hacerlo.
Y he leido opiniones de a quien le ha funcionado, de a quien le funciona pero no todo y de a quien no le ha servido.
El cambio de Motorola a Intel tendrá alguna faceta "oscura" que sólo Steve Jobs conoce ?
Será que ya de verás se cansó de que el Gates le siga copiando (y muy mal), y haya dicho: ahora te vas a enterar de lo que vale un peine ? Por que no se me pasa por la cabeza que a un usuario de mac se le ocurra probar el win2 en su máquina (que sí puede hacerlo), pero cualquiera que tenga el win2 vendería a su hermana por meter el mac en la suya. (Yo escribo esto desde kubuntu, nunca he comprado un SO, pero creo que el MAC si lo pagaria....)
Le supondría a Apple una pérdida dejar de vender el hardware tan exclusivo?
Esa pérdida se compensaria con la mayor venta del sofware ?
Irän por ahí los tiros ?
Si así fuera, quien sería más perjudicado: win2 o linux ? o ambos ?
En fin, qué piensa la gente sobre esto ? Una locura ? Paranoia Gatesiana? Podrá ser ? Tengo irreparables las neuronas ? |