24/05/2007, 02:10
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: En el estómago de una Rana
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Re: Mac OS en PC, opiniones. Bueno, comenzemos jejeje, no tengo ningún cabreo por haberme comprado un MAC, jejeje mas cara, quizas pero me mola, y el disño es un factor que a mi parecer también es importante.
Mmmmm yo si uso windows en mi MAC con una maquina virtual, tengo instalad XP para usar visual studio .net y para comrpobar las páginas web que hago en explorer.
Respecto a lo de MAC en un PC normal pues la verdad no se de nadie que lo haya probado y le haya ido bien.
No creo que a Steve Jobs le importara demasido que su software se vendiera mas que Windows aunque eso supongo hacer compatible con loc PC normales, pero entonces quizas la gente no lo vería como tan especial. Yo si veo a alguien con un MacBook (como el que tengo yo), ya se que ese es de MAC, me siento bien cuano voy con mi MAC BOOK, y si encntrara un portatil igual que el mio, 100 euros m as barato, ero mas feo, sin duda volvería a comprarme mi MacBook.
Además en casa tengo un Imac y un Mac Mini jejeje creo que es posible que no sea lap ersona adecuada para hablar de esot ... mmmm nose jejeje, creo que no soy parcial jajaja
__________________ ¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!! |