Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 03:54
cnyx
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
modos de generar pagina html en php

Hola,
mi problema es el siguiente. Estoy programando un aplicacion web, que accede a una base de datos y muestra los resutados en forma de tabla. La cantidad de resultados que muestra es increible, porque la cantidad de datos de la BD es brutal. Y me refiero a que igual en una consulta puede responder con una pagina html con una tabla de 60.000 filas.
De momento ocurre lo siguiente, el usuario introduce unos parametros en un formulario, envia los datos y el servidor empieza a responder con los resultados de la consulta de la BD con un while y a base de Print() . Entonces la pagina se carga y van apareciendo datos, y mas, y mas... Entonces el navegador (no entiendo por que) empieza a chupar cpu, y practicamente se bloquea hasta que ha acabado de mostrar la informacion (que tarda unos 30 segundos).

Mi pregunta es, podria hacerlo de forma que se muestre una pagina en plan "Por favor espere..." y que SOLO CUANDO TODA LA PAGINA con el resultado de la consulta haya sido generada entonces la envie al cliente?

Creo que esto es lo que hacen los cgi's no? Envian la pagina completa cuando ya ha sido generada. Se pueden hacer cgi's con php? tiene sentido?

Como podria resolver esto con php?

Gracias de antemano,
un saludo.