Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 04:41
cnyx
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: modos de generar pagina html en php

Hola,
gracias por la respuesta. El sentido de hacerlo asi, era porque la persona que tiene que ver dichos datos tiene que validarlos, o digamos hacer una especie de control de calidad "a ojo". Y cuando digo a ojo, no me refiero a que tiene que ver dato por dato, sino que habra muchos datos repetidos cientos, o a veces miles, y el tiene que detectar "rafagas". No se, es una cosa complicada, pero vamos la versatilidad que le da el poder desplazarse rapidamente arriba y abajo con la barra del navegador, solo se la puede dar un archivo de texto, pero desde luego es mucho mas incomodo generar un archivo de texto a cada consuta que hacerlo via web. En cualquier caso, esta claro que el navegador web como tu dices no esta hecho para esto, pero una vez cargada la pagina con los 60.000 o 40.000 o 50.000 resultados (varia) el comportamiento no es malo, es decir se desplaza por la pagina sin ningun problema. Lo unico es que me gustaria que cargara la pagina cuando todos los resultados estuvieran listos, o sea, cuando el servidor hubiera acabado, porque lo que realmente lo mata es ir mostrandolos a medida que el servidor se los va enviando. Igual esto se podria conseguir haciendo que el servidor inyectara todos los datos en un archivo de texto (al que le añadiera las etiquetas <HTML>...</HTML>) y luego redireccionara a dicho archivo html. La verdad no tengo ni idea, ¿Que pensais?

En fin, de todos modos, me interesaria tambien la opcion de que generara un archivo de texto con los resultados para descargarlo, alguien me puede indicar algunas funciones para manejar archivos para que las pueda mirar en la doc de php?

Gracias,
saludos.