Ver Mensaje Individual
  #11121 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:57
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Balduino es uno de los grandes desconocidos cuando se habla de generales. Aunque sobre cuál es el mejor, lo cierto es que no nos vamos a poner de acuerdo jamás y este foro acabará convertido e un diálogo de besugos. Nuestras opiniones son cuestión de gustos. Cada general tuvo sus puntos fuertes y sus puntos flacos...no creo que se pueda decir " este es el más grande, el más valiente o el mejor". Aunque hay gente que desde luego, grandeza NINGUNA: eso de Hitler y Franco...puajjjj!!! Esos no son generales no son ná. Retacos miserables con ansias de grandeza.
No estoy de acuerdo en lo que dices de Franco. en Hitler si, porque antes de empezar la segunda guerra mundial Alemania estaba avanzadísima, con mucho ejército, la mejor tecnología del mundo, en fin, 10 años adelantados que todos los paises, incluido Estados Unidos y claro, Francia, Gran retaña y los demás no tenían apenas fuerzas militares y Hitler se dió un paseo por Europa, pero por Franco, fue un hombre valentísimo, en las batallas iba de los primeros, con un caballo blanco, España con la república instalada iba fatal, caía en la ruina, y Franco la sacó de ahí, hubo aumento de la economía, eso sí, mandando muchos prisioneros de guerra y rojos a los campos de concentración, eso a mi no me gusta, pero si se mira desde otra perspectiva yo creo que lo hizo para evitar que Alemania invadiese España en fin, pero que conste que yo no soy ni facha ni nazi ni me gusta el absolutismo.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.