28/07/2002, 22:07
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2002
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: ¿Cual es el mejor sistema de intercambio de banner Hola nuevamente, no coincido en que el intercambio no sea efectivo... es más... hay muchas personas que dudan de su eficacia pero el banner representa entre un 15% y un 30% de a promoción de sitios en internet.
Los que tengan un tiempo diseñando y administrando sitios webs sabran que el grado de respuesta no es el mismo pero sigue siendo muy efectivo se se sabe utilizar. Si quieren podría pasar algunos tips y ejemplos sobre diseño de banners. Tambien recomendaciones sobre las campañas de publicidad.
Por otra parte coincido en el intercambio de publicidad con otros sitios de la misma temática que la del nuestro. Pero una campaña de publicidad no comprende solo de intercambio de banners o links. También entran en juego la inclusión en buscadores y directorios (preferentemente de nuestro país), promoción a través del email, etc.
Además no solo es promoción fuera de nuestro sitio, hay que saber utilizar buenas estrategias de marketing en nuestro sitio para que los usuarios recomienden nuestro sitio o vuelvan a ingresar a él.
Bueno me estoy excediendo de tema pero creo que una campaña de publicidad no solo comprende un intercambio de banners sino un montón de formas de promoción utilizadas en conjunto.
Pero sigo insistiendo en que el banner es efectivo. Espero no moleste mi opinión.
Y por último les recomiendo a todos trabajar más en el posicionamiento de los buscadores que en el intercambio de banners.
Afiliate al intercambio que te recomende anteriormente es el mejor.
Saludos !!! |