Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 12:22
TurKa

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Speedy en Argentina.... ¿una estafa?

Cita:
ST: ¿Que versión de Windows tenés?
Yo: En realidad uso Linux (para qué les voy a decir GNU/Linux).
ST: No, yo te pregunté por la versión de Windows que tenés instalada.
Yo: No tengo Windows. Uso GNU/Linux como sistema operativo.
ST: Bueno entonces reiniciá con Windows y llamanos nuevamente.
Yo: ¿¿¿¿?????
Por Dios!!!! Esa misma le pasó a un cliente!!! Pero fue algo peor.... directamente le dijeron "Señor, usted contrató Speedy Windows".

Gracias Vanchi por tu mensaje!!!

Cita:
Asi que suerte y si tienes ganas luchala... si ves el caso perdido, tu mejor amigo a veces es la prensa.
Tengo ya un historial de lucha con bastantes empresas. Por suerte si hay algo bueno que heredé de mi vieja, es el "vivir para pelearla". Así que siguiendo tu consejo, hoy mismo, escribiré a todos los medios (salvo TELEFE que es del grupo TeLeFonica).

También gracias a Dvdcr por tu mensaje!

Cita:
Turka, te recomiendo que te des una vuelta por http://www.speedyapesta.com.ar/ que seguro vas a encontrar más gente capacitada para darte una mano.
Siiiiiiiii! me di mil vueltas por SpeedyApesta.com.ar. Mi socio encontró el sitio el domingo y desde entonces estuve tratando de registrarme.... no se porque nunca me acepta la contraseña :(
¿Sigue funcionando normalmente ese foro?

Gracias K3NNY por el dato!!!

Cita:
yo por eso no compro nada que tenga que ver con el monopolio
Lo lamentable de un MONOPOLIO es que como bien se define en el diccionario (y en el Código de Comercio de la Rep. Argentina), es justamente eso: UN MONOPOLIO: alguien que como ÚNICO domina el mercado. OJALÁ tuviera otro para poder elegir. Y OJALÁ tuviera la posibilidad de mudarme a una ciudad Argentina en la cual aunque sea pudiese contratar con otra compañía, por pésima que sea, le estaría pagando a otro... :p

Gracias El_derby por tu aporte!!!

Cita:
podrías intentar ponerte en contacto con Roger Max, de http://www.e-laws.com.ar
Es un abogado especializado en derecho informático, el quizás te pueda brindar una mayor ayuda.
Buen dato. Voy a intentarlo y ojalá me alcanse el poco dinero que me queda para poder pagarle.

Gracias webosiris por el dato! Lo tendré en cuenta!!!

Cita:
Cámbiate de provedor cuanto antes...
Ojalá pudiera!!! Pero cambiar de proveedor significa tener que mudar toda la empresa a otra ciudad porque acá, no hay otro proveedor!!!! y para colmo todavía estamos pagando esta oficina (alquiler con opción a compra... llevamos miles invertidos en esta oficina).

Gracias MonoSwim por tu aporte!

Cita:
aqui parace que los de ST son mas bien los usuarios
Los de ST de las empresas, la mayoría son pobres proyectos de seres humanos que trabajan a la vez para otra empresa que es la que brinda el servicio famoso de "Call Center". NO SABEN UN PITO.
Nosotros este año habíamos contratado un servicio de Call Center y nuestros pobres clientes terminaban llamándonos al celular rogando una respuesta.
Otra empresa con la cual la lucha duró unos cuantos meses, pero al menos reconocieron su error y ya no tenemos relación comercial con ellos.
Pero sí... olvídense de pedir ST para Linux porque la mayoría de los operadores conoce el Windows (claro, XP solamente) :P

Gracias a vos también Pistemas!!

Cita:
Si tenes la posibilidad de tener flash, te lo recomiendo.
Paradójicamente a 3 cuadras de la oficina (300 metros exactos) Ciudad Internet e incluso Multicanal llegan. Paradójicamente (número 2 :D), los pobres usuarios que en la Av. Bustamante (a solo pasos del puente de Gerli), tienen Flash.... en este preciso momento que estoy escribiendo, NO TIENEN INTERNET! Esto es caótico...

Gracias lpz por tu mensaje!!!