Ver Mensaje Individual
  #11126 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:18
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
yo creo que Franco era un moro de mierda. No era español aunque naciera en españa. Vivia en el norte de africa. Abrió las puertas de España para invadirla con huestes marroquís y mancillar la honorabilidad española. Se rodeo de guardia mora. Estos tenían carta blanca para cometer desmanes en España.
Nunca he sabido si los musulmanes utilizaron a Franco para vengarse de un país cristiano o al revés.
Que pasa, tienes algún problema con los musulmanes o que, porque yo a ti te puedo llamar blanco, si lo eres, de mierda, los moros por llamarlos así de los que se rodeó Franco eran totalmente leales a él, por eso los cogió para su guardia, y yo no veo ningún problema en que los moros entren en España ni en cualquier otro país ni veo razón alguna para decir que mancillan la honorabilidad española, si es para ayudarla, aquí lo que se debería de buscar es la igualdad entre razas, pero vamos, tu por ser blanco creo que te crees superior a los demás. ¿ Qué te hace a tí superior a ellos ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.