Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 15:06
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Re: dudas de maquetacion en css

Muchas gracias Jorge. te lo has currado. Eso es un mini curso acelerado de css, si señor.
Mira,justo hoy he seguido trabajando con css, y bueno, cosas de las que me comentas, las he estado viendo.
Me he dado cuenta, que de momento con lo que más me aclaro es trabajando con posiciones absolutas, incluso me he bajado, ahora no recuerdo de donde, una especie de plantilla, que sirve para ponerla de fondo, y que con ella puedes controlar las medidas exactas y la posición donde qieres colocar cada div.
Igual, este primer diseño me está quedando muy simplón, pero es una forma de quitarte el miedo a trabajar con css, imagino que con el tiempo, investigando y probando cosas, ya podré hacer lo que busco. Trabajar con un diseño construido en photoshop, y luego por medio de css, maquetar el resto.
Lo de los divs en %, ya lo tengo más claro con lo que me explicas.Por lo que entiendo, si el marco o div maestro, lo pongo al 100%, tengo que poner los demás divs dentro de él, y jugando también en porcentajes, y estos divs siempre se amoldarán al tamaño del div maestro.....Vamos, igualito a como se trabajaba con tablas.
Lo que aún no me ha quedado muy claro es lo de la posición relativa, pero buscaré más cosillas por ahí.
Tu que me recomiendas, trabajar con posiciones relativas o absolutas????

y bueno, creo que ya está bien.
De nuevo volverte a agradecer tu tiempo, y seguiré con el vicio este de las css, porque quiero conseguir hacer diseños muy chulos.
A ver si pronto consigo algo.

Un saludo