Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 10:51
kensou_udlax
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Concon, Viña del mar
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Urgente ayuda

Cita:
Iniciado por DarioDario Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero tu post se parece mucho (pero mucho) a como un cliente se expresa cuando pide un trabajo. No demuestras interés, ni demuestras que has intentado hacer algo y creo que esto ultimo es esencial para recibir ayuda. Te recomiendo dos cosas, busca a un profesional y que te cotice el trabajo y luego ves si lo pagas o no... o segundo lee un poco intenta hacer esto y una vez que intentes y tengas algo armado (ande o no) vienes y preguntas nuevamente pero con dudas mas especificas.

Saludos.
Bueno lo que sucede es que aun soy estudiante y no se como poder hacer eso, no es que no tenga interes es que necesito resolver esa parte luego para poder continuar con el sistema que estoy haciendo... de todas formas me disculpo si di a entender el hecho de no mostrar interes. Pero aun necesito ayuda.
Tengo todo lo demas hecho solamente necesito imprimir como dije a travez de un boton, el cual se que debe usar javascript pero no se como pasar los valores al archivo de texto ni menos como hacer para colocar un salto de carro al final de cada grupo de datos, me dijeron que eso me sirve para que cuando la impresora llege a ese punto deja de imprimir la hoja en la que estaba y comienza en una nueva,pero no c como hacer eso por eso les pido su ayuda. gracias de nuevo