Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 11:17
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Urgente ayuda

Cita:
Iniciado por kensou_udlax Ver Mensaje
Bueno lo que sucede es que aun soy estudiante y no se como poder hacer eso, no es que no tenga interes es que necesito resolver esa parte luego para poder continuar con el sistema que estoy haciendo... de todas formas me disculpo si di a entender el hecho de no mostrar interes. Pero aun necesito ayuda.
Tengo todo lo demas hecho solamente necesito imprimir como dije a travez de un boton, el cual se que debe usar javascript pero no se como pasar los valores al archivo de texto ni menos como hacer para colocar un salto de carro al final de cada grupo de datos, me dijeron que eso me sirve para que cuando la impresora llege a ese punto deja de imprimir la hoja en la que estaba y comienza en una nueva,pero no c como hacer eso por eso les pido su ayuda. gracias de nuevo
Bueno te marco algunas cosas. Primero eso que te contaron del salto de linea es un salto de linea especial que algunas impresoras interpretan (aun que dudo que sea un salto de linea "común") pero solo sirve cuando hay una conexión directa a la impresora (por socket's) y PHP no serviría para eso (nunca las use pero he leído sobre el tema).