Ver Mensaje Individual
  #129 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 02:46
Avatar de epa2
epa2
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

KARLANKAS¡¡¡¡¡¡

Cita:
De todas formas ahora esta mezcla de animales y "lobas" creo que no queda mal.
Es estupendo, tienes un gusto exquisito para las fotos. Hay una en la que aparece un cocodrilo y al lado una chica, y el bicho pareche que se va a comer a la chica. je je.

Es una muy buena combinación. Ve que has estado trabajando duro.

Por cierto, ¿ese cocodrilo no se habrá comido a tu perra Chufa y luego te llama por telefono haciendo pasar por chufa?

El proyecto PAIs sigue palante je je.

Vamos mejorando. Me ha gustado tu coment sobre lo de sorprender al visitante con distintas imágenes. Pero pa no hachernos la pisha un lio preferíria ir por partes, terminar este proyecto y luego más adelante continuar con la version de PAIs 1.2 je je je.

Bueno, yo estoy bien, esta noche la verdad es que he dormido poco, no por cosas raras de alienigenas ni por el proyecto PAIs, sino por ¡¡¡¡toa la calor que ha hecho, ozú!!!!

Me levantao varias veces sudando como un guarro, pero bueno, no quiero enrollarme en este tema.

Mira, uuuuuhhhhhhhh, no he comprendido muy bien lo que me dices acerca del tamaño de las imagenes,, ¿quieres decir que si coloco una imagen de 10x15 pixel por ejemplo, todas las demás se ajustan automáticamente.?

Explicame esto. bueno, antes que se me olvide, ¿puedes darle un pelin más de velocidad al fade?

En cuanto al efecto terremoto, la verdad es que aunque el proyecto no queda mal con el, pero me gustaría verlo sin el para ver que tal, uuuuuuhhhhhhh...

por cierto, yo estoy contando las horas ya pa irme de holidays, el viernes es el último dia del kurro. Tengo reserva para el planeta Raticulin con tu perra Chufa, je je. :roto:

Bueno, cuando puedas echame un correo.

Por cierto, la gente ya está preguntando de que va este post con el proyecto PAIs, je je, si se quieren enterar que vayas 189 mensajitos atrás, je je.

jidiujjkr kldjkd jrkjkl dlkkdkj fg dfd dfd

(que quiere decir en alienigena
salu2
ByE