Ver Mensaje Individual
  #241 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 13:44
PETER67
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por organix_us Ver Mensaje
Yo vivo en U.S. y el PayPal no me funciono

Lo mejor que pueden hacer es buscar un punto de venta en U.S. y comprar cupos para pasarlas por aqui... el problema seria que no tengan cuenta o que la persona no sea de comfianza... porque con todo y los altos porcentajes que cobran es negocio todavia!


Saludos a todos. ¡¡Bueno!!!.. Lo del foro privado quiza funcione, pero es un poco discriminatorio poner ciertas condiciones, como por ejemplo tener un numero de 20 mensajes como minimo..Realmente es absurdo.
Sin emabargo, lo que me mueve a escribir estas notas es el hecho de informarles que Paypal esta cortando "rabo y orejas". Si estimado Señores, èste servidor vende por Mercado Libre y utilizo mis cupos casi exclusivamente para hacer compras por E-Bay.
A finales del mes de Abril "invente" un poco y pude subir casi setecientos dolares de los cupos que manejo a mi cuenta Paypal. Posteriormente, desde mi cuenta paypal los transferì a mi cuenta en USA. .Todo iba bien..Y pense, sin ser muy ambicioso, que deberia "subir" de los cupos que manejo a mi cuenta pay pal un minimo de 800 dolares al mes...Pues bien, "la trampa sale" y en el dia de ayer Paypal ha bloqueado o eliminado cinco de las cuentas que manejo con esa Pasarela, incluyendo la mia propia, las cuales habia utilizado para "subir" los "bucks".... A todas y cada una de las cuentas bloquedas envio un mensaje asi:

"Cada empresa debe realizar un balance entre su exposición al riesgo y
sus objetivos empresariales. En este momento, no estamos tranquilos con los
riesgos a los que está expuesta su empresa.
Nos gustaría empezar el proceso de finalización de nuestra relación
de forma que le perjudique lo menos posible"


Como veran, esto coarta cualquier intento de poder registrarse nuevamente, poniendo asì fin a las relaciones con esa pasarela. En mi caso particular lamento mucho que esto halla ocurrido, dado a que utilizo por excelencia a los proveedores de Ebay...

Saludos,
-Peter67