Hola
dazuaga , perdona que tarde tanto en responder. Ya sabes verano, vacaciones, playas y tal... :)
Bueno, no he comprobado el codigo, pero si tu dices que funciona lo intentare hacer de esta forma. Ahora bien hay un par de dudas que tengo:
1)Segun has diseñado el codigo, el valor del check cambiara de forma dinamica en la pagina??
Lo digo por que me da la sensacion de que una vez cargada la pagina(con un valor para el check)ya no va a cambiar éste por mucho que le "clickemos". Si me aclaras esto seria de agradecer... :P
2)La otra duda que tengo es con respecto al valor del check cuando cambias de pagina, o como en mi caso, cuando la recargo(mi intencion es que no cambie de pagina para actualizar la DB).Me parece que el valor que tiene cuando lo "clickeo", ya sea para activarlo o desactivarlo, lo pierde cuando actualizo la pagina. Esto es asi o tambien estoy equivocado??
Bueno, despues de todo el rollo que he soltado espero que me contestes. Ya se que parezco un poco pesado, pero creo que como tu me decias hace unos dias
dazuaga , tengo algunos conceptos erroneos o algo asi..
Espero no dar el coñazo demasiado. Supongo que tambien pueden surgirle estas dudas a alguna otra persona asi que piensa que no solo me ayudas a mi. ;)
Muchisimas gracias por contestarme y sun saludo a todos:
-Santi-