Ver Mensaje Individual
  #251 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 06:28
PETER67
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola Sres.!

Tremenda mala noticia. Ahora y que eP no acepta TDC MasterCard, no se trata de que da errores, es que ya no las admiten. Me enviaron la explicacion por via del Message Center. Inicien sesion en las cuentas eP donde tengan TDC MasterCard y denle a Load Money y verán que ya no se puede con MasterCard, con VISA opera todo normal.

Espero que sea momentáneo y lo restauren de nuevo pronto. Aunque por las razones que dieron no parece haber luz con MAsterCard y esta pasarela eP.

Saludos cordiales.

Reinaldo.


Saludos a todos. Despues de las malas experiencias con Paypal, y por su puesto del bloqueo o eliminaciòn de mis cuentas, estoy presentando algunos "problemillas" para seguir comprando por Ebay. Un proveedor me sugirio que le pagara con money order, y es aquì donde presento cierta confusiòn. Realmente no he hecho ninguna transferencia por estos metodos y es por ello que quisiera la ayuda de alguno de ustedes. Alguna recomendaciòn de cual seria la mejor pagina para transferir dinero a estos proveedores. ¡Claro!! esta vez a unos proveedores reales y debidamente registrados...

Saludos a todos,
-Peter67