Ver Mensaje Individual
  #252 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 09:33
juda06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola Sres.!

Tremenda mala noticia. Ahora y que eP no acepta TDC MasterCard, no se trata de que da errores, es que ya no las admiten. Me enviaron la explicacion por via del Message Center. Inicien sesion en las cuentas eP donde tengan TDC MasterCard y denle a Load Money y verán que ya no se puede con MasterCard, con VISA opera todo normal.

Espero que sea momentáneo y lo restauren de nuevo pronto. Aunque por las razones que dieron no parece haber luz con MAsterCard y esta pasarela eP.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
hola reinaldo com estas?

ese mail que informas cuando te lo enviaron, en realidad me preocupo mucho ya que yo uso tarjetas master, hoy como casi todos los dias me meti en epass, y efectivamente mis cuantas dicen "Not Currently Accepted", ya mande a preguntar que era eso, como salia de ese status y que limitaciones implica, personalmete no creo que eso sea permanente, por mis escasos conocimientos tengo entendido que master card es mas grande que visa en cuanto a usuarios a nivel mundial, entonces estarian afectando a muchisimas personas, me preguntaba, eso sera solo para nosotros los nacidos al norte del sur? ademas en la practica tener una visa o una master es exactamente lo mismo, entonces porque razon restringir el uso de esta tarjeta. a menos que la razon sea exclusivamente comercial, epassporte trabaja en alianza con visa.
lo del foro privado ya es algo imperioso, no me cabe en la cabeza que tantas restricciones, o inconvenientes que se presentan a diario sean casualidad, al amigo que propueso tener mas de 20 mensajes publicados, me atrevo a sugerirte que reconsideres esa condicion, aqui hay personas de vasta eperiencia y tiempo utilizando este foro, otros que no, los que no tenemos la cantidad de mensajes sugeridos tenemos dos opciones, o escribimos pura paj......... para completar el requisito (no creo que eso alimente este foro) o nos quedamos fuera.
saludos