Ver Mensaje Individual
  #253 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 09:47
reinaldo83
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por juda06 Ver Mensaje
hola reinaldo com estas?

ese mail que informas cuando te lo enviaron, en realidad me preocupo mucho ya que yo uso tarjetas master, hoy como casi todos los dias me meti en epass, y efectivamente mis cuantas dicen "Not Currently Accepted", ya mande a preguntar que era eso, como salia de ese status y que limitaciones implica, personalmete no creo que eso sea permanente, por mis escasos conocimientos tengo entendido que master card es mas grande que visa en cuanto a usuarios a nivel mundial, entonces estarian afectando a muchisimas personas, me preguntaba, eso sera solo para nosotros los nacidos al norte del sur? ademas en la practica tener una visa o una master es exactamente lo mismo, entonces porque razon restringir el uso de esta tarjeta. a menos que la razon sea exclusivamente comercial, epassporte trabaja en alianza con visa.
lo del foro privado ya es algo imperioso, no me cabe en la cabeza que tantas restricciones, o inconvenientes que se presentan a diario sean casualidad, al amigo que propueso tener mas de 20 mensajes publicados, me atrevo a sugerirte que reconsideres esa condicion, aqui hay personas de vasta eperiencia y tiempo utilizando este foro, otros que no, los que no tenemos la cantidad de mensajes sugeridos tenemos dos opciones, o escribimos pura paj......... para completar el requisito (no creo que eso alimente este foro) o nos quedamos fuera.
saludos
Hola Juda06.

Te copio lo que me puso eP:

ePassporte no longer accepts MasterCard Credit/Debit Cards for loading
funds. ePassporte does not believe MasterCard's security procedures meet
the standards required by ePassporte to ensure the security of our Account
Holders. Alternatively, you may use a Visa Credit/Debit card to load
funds to yourePassporte Account. To add a Visa Card, please log into your
ePassporte Account, click on "Load Money", "Credit Card" and the "Add a
New Credit Card" link.

We apologize for any inconvenience this may have caused you. Please do not
hesitate to contact us for further assistance.



Thank you for choosing ePassporte.



Best Regards,

Joe M.

ePassporte Cardholder Services

[email protected]

Fax: 1-310-564-1751

Toll-Free from US: 1-877-372-7790

International and US: 1-310-301-2001

Personalmente, pensé por un momento que fuese eso mismo que dices, por la alianza de eP con VISA, me cuesta creer lo que ahi se dice, que basicamente es que eP no cree que el sistema de seguridad de MasterCard sea un método seguro para brindarselos a los clientes de eP. No se como pueden juzgar el sistema de seguridad de MasterCard, por Dios no es una empresita nueva crediticia que quiere que eP utilice su sistema... Cuantos años tiene MasterCard y cual ha sido la reputación de ellos?... eP se la quiso tirar de Papa Dios con ese comentario queriendo pasar por encima de todos.

Obviamente no estan obligados a aceptar tarjetas MasterCard pero no creo que sea esa la razón, por eso llegue a pensar que podía ser la alianza de eP con VISA, no sé realmente, pero espero que se pueda llegar a un acuerdo y que eP siga aceptando tarjetas Master igual que las VISA.

Saludos.

Reinaldo.