Ver Mensaje Individual
  #261 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 14:08
Tony_G
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola soy nuevo en el foro, les cuento mis experiencias.
Hace unos tres años intente sacar mis $ de las TDC para depositarlos en mi cuenta de USA a través de PayPal, luego de algunas transacciones me cerraron la cuenta por comportamiento "sospechoso", me bloquearon un monto elevado en la TDC y no me lo acreditaron a mi cuenta PayPal, luego de dos angustiosas semanas finalmente el banco me lo reintegro, despues de ese susto decidi olvidarme del asunto... hasta ahora.

Soy importador compro material en USA y por el elevado costo del dolar paralelo nuevamente me veo en la necesidad de apelar por los cupos electronicos, por lo que he leido PayPal no ha mejorado, todo lo contrario.
Pienso entonces esta vez abrir una cuenta en ePasaporte y una en Moneybookers, para compartir las transacciones, sin embargo tengo algunas preguntas:

- He leido que han habido problemas en ePasaporte con las Tarjetas Visa y el CVV2, que si deberian ser post-pago o pre-pago, y ahora que no aceptan las MasterCard?? Cuales son las tarjetas y de que banco que no presentan Problemas???

-No hay muchos comentarios sobre Moneybookers, que tal ellos? sirven para nosotros los Venezolanos?

-y por ultimo, segun la experiencia de uds Cuales son los limites de transacciones y montos diarios, semanales o mensuales recomendables antes de que te cierren o te investiguen por posibles fraudes???

Gracias,

Tony