Ver Mensaje Individual
  #280 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 22:00
aemd675
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Bueno la verdad no entiendo muchas cosas, el amigo rock howard dice o asi lo entiendo que ep nunca contesta los emails y que recien le llegó respuesta de hace uin mes. Pero si mal no recuerdo paginas atras indicaba que le le habian suspendido la cuenta y al dia siguiente se la desbloquearon. No entiendo esa parte.Revisen a ver si lei mal...pero dos paginas mas atras dice...no embromamos o algo asi...y luego nos salvamos.....ya ep me reactivó la cuenta....entonces en que quedamos rock howard....

Es lamentable que ep haya quitado MC, yo sigo trabajando con pyp y con ep sin problemas hasta ahora. Acabbo de hace un par de transacciones con ambas..activas y sin rollos por ahora....

estoy de acuerdo con el amigo z66 e todos y cada uno de sus puntos.

No se si el foro privado les resulte, pero les deseo la mejor de las suertes, yo no participaré en el..seguiré investigando y arriesgando como hasta ahora lo he hecho ya que no me ha ido nada mal.

En lo que pueda ayudar lo haré..solo les digo esto....hay miles por no decir millones de personas que usan pyp..aqui mismo en vzla tiene un ejemplo....busquen en mecadolibre y vean las ofertas que hay.... ...entonces creo que el problema esta en el metodo y no en la psarela.

z66 con respecto al privado, comparto contigo todas tus apreciaciones.

saludos

Última edición por aemd675; 26/05/2007 a las 22:08