Ver Mensaje Individual
  #297 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 17:11
vdecas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Buenas Tardes:

Señores, ep si responde los mensajes, pero por supuesto las respuestas no son inmediatas, se demoran para responder, nose si respuestas de cosas triviales, pero yo al principio les escribi para decirles que tenia problemas con la tarjeta mastercard para verificarla, y un mes despues me respondieron:

Dear Account Holder,

Your credit card is being declined by the bank. Please contact the
issuing bank to find out why your card is being declined.

Best regards,

Dextere B
ePassporte Cardholder Services
[email protected]
Fax: 1-310-564-1751
Toll-Free from US: 1-877-372-7790
International and US: 1-310-301-2001

No se que paso con la tarjeta Mastercard (ahora ya no importa, ya no son aceptadas), pero con la visa nunca he tenido problemas. Ambas tarjetas son del banco exterior.
Por otra parte les informo tambien que las transferencias a las cuentas en USA desde pyp y ep estan funcionando perfectamente como ya dijeron por alli. No se pueden volver locos con transferir grandes cantidades de dinero, de poquito en poquito se va llenando el saco. En un principio todos los dias me bloqueaban la cuenta de pyp, y tenia que mandar todos los papeles otra vez, hasta que un dia les escribi un email donde les afirmaba con contundencia que nadie mas hacia uso de mi cuenta de pyp, solo yo, y que ya les habia enviado toda la misma documentacion 4 veces, santo remedio, hasta el dia de hoy llevo 3 meses sin ningun problema con pyp, y espero no tenerlo, igualmente con ep todo funcionando bien hasta la fecha. Estoy totalmente de acuerdo con el amigo aemd675, el problema es la forma, o sea, la manera como cada quien hace las transacciones. Tengan paciencia y mucha suerte.

Saludos,
vdecas