Tema: Php Newbie
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 03:53
Avatar de kennyhp
kennyhp
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Php Newbie

Creo que lo que te pasa es que no te funciona el PHP en tu pc.

Para eso has de instalar un servidor local en tu pc, baja easyphp ( a mi me va muy bien) instalalo y tendrás un servidor apache con mysql y php, así podras probar tus webs en php.

Si lo instalas por defecto, tienes que guardar los archivos php en la carpeta www que se crea dentro del directorio de easyphp, que este se crea dentro de archivos de programa.
Una vez metes los archivos en esa carpeta, en el navegador web que uses pon http://localhost/nomkbrepagina.php y te funcionaran los ejemplos.

A partir de ahí mírate documentación sobre el apache, no esta de más saber por que funcionan las páginas cuando las metes en el directorio www y no en otro ;) eso dejo que lo averigües
tú.

Una vez te funcione eso, haz pruebas, mira manuales, etc... vamos lo que te dicen en el mensaje de arriba. Animo! todos empezamos así!!!

P.D: si quieres aprender no uses PHP NUKE, precisamente es justo lo que comentas en tu primer post, no quieres programas que te hagan las cosas, phpnuke es eso, un crm que te lo hace todo, así no aprenderas, hazlo tu!!
Saludos!