Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 13:22
koteruiz81
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Actualización de registros

Estimados,

He estado con dolor de cabeza todo el fin de semana, el motivo... este:

Estoy haciendo una mantenedor de registros, todo bien el eliminar ingresar y mostrar los registros, pero cuando voy a actualizar los registros no me lo graba correctamente en la bdatos. Me explico, cuando en algunos de los campos va con un caracter vacio (" ", como "hola casa") ese registro me queda completamente en blanco. he intentado ocupar algunas funciones de php pero ninguna me da resultado. Sei alguien conoce la forma adecuado de realizarlo sería genial. muchas gracias y acá está el código de la actualización (es 1 tabla con 3 campos [solo actualizo 2]):

Código:
</font></div></td>
<td><div align="center"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<input type="checkbox" name="<? echo $fila1['CDPAIS']; ?>" id="<?  echo $fila1['CDPAIS']; ?>" value="ELIMINAR"></font></div></td>
<td width="65"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><? echo $fila1['CDPAIS']; ?></font></td>
<td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><input name="<? echo $fila1['CDPAIS'].$fila1['NMPAIS']; ?>" type="text" id="<? echo $fila1['CDPAIS'].$fila1['NMPAIS']; ?>" value="<? echo ($fila1['NMPAIS']); ?>" size="35" maxlength="50"> /font></td>
<td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><input name="<? echo $fila1['CDPAIS'].$fila1['NMNACIONALIDAD']; ?>" type="text" id="<? echo $fila1['CDPAIS'].$fila1['NMNACIONALIDAD']; ?>" value="<? echo ($fila1['NMNACIONALIDAD']); ?>" size="40" maxlength="50" > </font></td>  </tr>
  <?php
if (($_POST['$botones'])=="Actualizar") {
	$camp_1 = $fila1['CDPAIS'];
	$camp_2 = ($_POST[$fila1['CDPAIS'].$fila1['NMPAIS']]);
	$camp_3 = ($_POST[$fila1['CDPAIS'].$fila1['NMNACIONALIDAD']]);
	$sql3 = "UPDATE `#__pais` SET `NMPAIS`='$camp_2', `NMNACIONALIDAD`='$camp_3' WHERE `CDPAIS`=$camp_1";		$Result2 = mysql_query($sql3) or die(mysql_error());
?> <meta http-equiv="refresh" content="0.1;URL=Admin_Menu_Paisk.php"> <?