Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 14:18
Avatar de webbeginner
webbeginner
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: SPAM en mi WEB? (popups)

Cita:
Iniciado por jancarlo777 Ver Mensaje
hay que activar en el internet explorer el bloqueador y que no acepte cookies
Eso es precisamente lo que quiero evitar... que mis visitantes tengan que bloquear popups



Cita:
Iniciado por acusador Ver Mensaje
a mi me pasaba ko mismo con un contador gratuito, finalmente ma pasé a google analytics que es gratis y bueno

saludos
Utilizo tmb G Analytics, pero la ventaja que veo con ese sistema es que la pagina tiene un historial medianamente largo (con google llevo un par de meses), y que las estadisticas están disponibles a mis usuarios (con un click)


Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Igual existe algún tipo de cuenta que no pone publicidad (de pago), pero lo dudo... Lo que puede pasar es que el popup salga sólo una vez y se guarde una cookie en tu pc para que no salga más durante la sesión abierta, y si la primera página que abres es la tuya pues sale ahí y luego no sale en las otras

Te comenté lo del contador porque yo y miles de usuarios tuvimos el mismo problema con el archifamoso Nedstat (que pasó a llamarse WebStats4U) y la solución fue dejar de usarlo...

Gracias Ferny, pero insisto, como le hacen las otras web que lo utilizan para que no muestren popups.


gracias a todos, y les acepto todas las sugerencias.

saludos !!
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"