Tema: Permisos-php
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 16:32
danielpk74
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Permisos-php

Hola que tal...

No no hay problema no suena nada ofencivo....
si estoy trabajando en windows, y si mi servidor de internet si emplea linux, y si no conozco mucho del mismo.
la cuestion es entonces si me puedes explicar un poco mas afondo el problema y en este momento estoy investigando acerca de la estructura de directorios de linux.
tengo el archivo que en el momento que doy click en un boton me genera el archivo que lleva por nombre : Informe de conductores xxx.xls
pero de este archivo no tengo ninguna copia en mi servidor, realmente ignoro si tengo que generar el archivo en este ultimo...trato de trabajar de igual forma que en mi local con el cual no tengo que generar ningun archivo en ningun sitio el solo me lo crea al momento de darle click en el boton anteriormente nombrado...

espero no haberme enredado mucho...aunque soy novato en esto pero con bastantes deseos de aprender....GRACIAS IANDRADE Y GRACIAS ALA PERSONA QUE ME PUEDA BRINDAR UNA AYUDA.

No somos tan violentos como piensan, Ni tan pacíficos como ellos quieren. NO AL PND Si ala Educacion y ala SALUD en colombia...

Última edición por danielpk74; 05/06/2007 a las 07:59