Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 03:32
time_keyword
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
consultas a dos menus

hola, os cuento el nuevo problema. tengo dos menus desplegables que contienen información diferente. he habilitado un único botón de búsqueda que me permita realizar las búsquedas según la opción seleccionada o ambas seleccionadas.

el problema viene cuando pongo un bucle if que me permita una búsqueda entre un menu y otro, ya que todavía no lo he intentado con los dos menus a la vez. sólamente me funciona uno de ellos. donde puede estar el error? os dejo aqui el código...

if ($_POST['select']==1) {
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE tipo_inst LIKE '%CCTV%' ");
} elseif($_POST['select']==2){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE tipo_inst LIKE '%Control de Accesos%' ");
} elseif ($_POST['select']==3){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE tipo_inst LIKE '%Integración Audio%' ");
} elseif ($_POST['select']==4){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE tipo_inst LIKE '%Integración AV%' ");
} elseif ($_POST['select']==5){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE tipo_inst LIKE '%Interfonía%' ");
} elseif ($_POST['select']==6){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE tipo_inst LIKE '%Intrusión%' ");
} elseif ($_POST['select']==7){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE tipo_inst LIKE '%Megafonía%' ");
} elseif ($_POST['select']==8){
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE tipo_inst LIKE '%Voz y Datos%' ");
} else {
echo "Búsqueda no válida";
}



if ($_POST['select2']==1)
{

$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE provincia='Valencia' ");

} else {
$result=mysql_query("SELECT nombre_inst,tipo_inst,localidad,provincia,DATE_FOR MAT(fecha_fin,'%d-%m-%Y')fecha_fin,enlace FROM eventos WHERE provincia='Alicante' ");
}


puede ser que tenga que inicializar alguna variable cuando se haya realizado una búsqueda? saludos, gracias!!