Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 15:20
Avatar de goc00
goc00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Rendimiento de PHP en un proceso complejo

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
puedes probar con:
Código PHP:
set_time_limit(0); 
En tu script, pero ten en cuenta que tienes que tener un super control de tu script para evitar desbordar la memoria (cosa que puede pasar).

Saludos.
Lo pondré al inicio de mi página PHP entonces, aunque la realidad es que no me ha suscitado el problema de que el script se cancele por superar el tiempo de ejecución, pero como sé lo que estará en la base de datos, en algún momento demandará su buen tiempo en procesar tanto registro e información (es un hecho que no puedo descartar, porque estoy seguro que sucederá). Digamos que "estoy poniéndome el parche antes de la herida".

Claro, eso siempre lo trato de mantener controlado (aunque hace poco hice algo en VB6 y no logré encapsular el maravilloso problema... desbordamiento. Me di cuenta que no sólo es el tema del algoritmo a la hora de programar, el tipo de datos es fundamental también).

Con respecto a PHP, este proceso que ya me está dando pesadillas por lo que podría suceder en un futuro no muy lejano y el tema de control de memoria; tu sugerencia o precaución va en relación a despejar espacios de memoria (por ejemplo, utilizar correctamente funciones como mysql_free_result($soyUnRS) y cosas por el estilo, además obviamente de tratar de optimizar al máximo las consultas y crear si o si procedimientos almacenados)... ¿estoy pensando bien la solución?.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...