Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:06
Avatar de tangela
tangela
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Refrescar pagina y mantener datos de formulario

Hola a tod@s.
A ver si soy capaz de explicar mi problema adecuadamente.
1.- Tengo un formulario en que el hay varios campos, entre ellos cuatro select que se cargan dinámicamente desde una tabla de MySql. Estos datos forman parte de la ficha de un libro y se corresponden con el autor, la editorial... datos que se pueden repetir en muchas ocasiones y que están en una tabla de la base de datos.
2.- Al rellenar la ficha de un nuevo libro (la aplicacion es para una biblioteca escolar) podemos incluir los datos que hay en los comboBox si ya existen (Un autor o una editorial de los cuales tenemos ya ejemplares). En este caso no hay problema. Éste aparece cuando NO EXISTE en la base de datos el valor que quiero incluir (un autor nuevo, por ejemplo). Para introducirlo en la base de datos llamo a un popup javascript, añado el registro a la base de datos y en el evento OnUnload refresco la ventana que llamó al popup en cuestión para actualizar los select y que incluyan los valores recién añadidos.
3.- En Firefox va bien, pero en Explorer y en Opera, después de refrescar la página original se pierden los datos que ya se habían escrito en el formulario, lo que es una molestia enorme para cubrir la ficha.

Después de todo este rollo, la pregunta es: ¿Qué puedo hacer para añadir nuevos datos, actualizar el valor de las tablas y no perder lo ya escrito en el formulario? Y ya por pedir... se puede conseguir que ese valor recien introducido en la tabla sea el que quede seleccionado en su correspondiente select?

Lamento el peñazo, pero llevo algún tiempo probando y no encuentro una solución. Gracias.