Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 19:41
gregorklo
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Bolsa de Valores y Linux

no es una excusa para decir cual es el mejor ... simplemente que linux ha experimentado un crecimiento enorme ... pero su popularidad no ha calado en la población general ... osea lo que queria decir es que imaginense el potecial que tiene este sistema operativo que lo tiene ahora la bolsa de valores ... pero claro mucha gente la primera vez que ve mandriva por ejemplo en kde y no ve windows media player o no ve el messenger le da un ataque al corazon y no saben que hay programas mucho mejores como gaim o bueno como ahora se llama el pidgin ... y diganme cuando ven que no hay que buscar nada que instalar que ya todo esta en los repositorios ... creo que linux aparte de hacer sistemas operativos tiene que empezar a invertir en una campaña de informacioón (publicitaria) para que todos podamos adquirir con confianza estas ventajas que ofrece el fruto del cerebro humano y asi motivar por ejemplo a macromedia de realizar el plugin shckwave ... yo utilizo los dos sistemas operativos ... pero sinceramente con la introduccion de un instalador universal ... una campaña publicitaria ... y motivar mas a la realizacion de software para la misma plataforma creo que linux superara a windows facilmente ...