Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 07:56
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: problema con "window.location"

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Qué es recomendable y qué es elegante en este caso?



Se oye bonito, pero .... como cuál método le estas sugiriendo?
¡Que tal Myakire !:

No pretendo contestar en nombre del amigo derkenuke (¡Hola !), pero una url en mi opinión debe poderse nombrar, como para comunicarla verbalmente, o en la linea de una tarjeta de presentación... y en estos casos "tan peculiares" donde los parámetros son muchos, creo que la única opción aconsejable son los formularios.

Hay tendencia "patológica" (también es una opinión propia) de usar enlaces para pasar parámetros (muchas de mis respuestas de javascript son debido a que se quiere enviar un form con el href="javascript: formulario.submit()", y a la vez pretenden una validación segura... y para mas INRI que sea accesible...) y complican más de lo aconsejable el desarrollo de las páginas...

En resúmen... usar un formulario en este caso es a la vez una forma elegante y a la vez transparente (sin plantear en ningún momento los casos donde el visitante tiene desactivado javascript)

Saludos

P.D: Mientras redactaba este "churro" vi que respondía derkenuke... de todos modos creo que complementa su respuesta
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo