Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 12:21
dariocasanova
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario para inmobiliaria

muchachos.. como va todo...
estuve siguiendo atentamente los hilos... pero no di con mi solucion.. asi que voy a preguntarles algo a ver si me pueden ayudar:
resulta que tengo que hacer un formulario de busqueda..para un inmobiliaria.. o sea tengo que ordenar info en base a bastantes variables.. y el resultado tiene que tenes imagnes y eso...
un lio para alguien que recien empieza... en realidad no se programar php ni asp ni naa pero me doy mañna modificandolos..lo mismo con JS action script y eso.. les cuento asi le es mas facil a quien quiera ayudarme...
bsaicamente queia saber si conocen algun codigo parecido..que este disponicble..
otra...como es que cuando quiero bajarme un php e inet..me baja codigo html..el mismo php genera ese codigo html que me bajo?
otra mas: seguramente tendre que usar una base de datos.. en MSQl algo se tb.. se puede bajar de alguna pagina ya hecha como para ver como es.. esa bse de datos o el archivo php?¡?
otra : en los servidores, tengo que registrar el programao lo subo y anda sin mas?
otra: tengo instalado el easyphp pero me tira errores tipo parse en cada script que quiero probar....hasta en el mas sencillo
desde ya gracias por leer..