Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:27
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

Que suerte has tenido richi de verdad yo sabes , yo contrate con dream host pero antes mire con servage pro aquello de que esta en europa , pero bueno te cuento que no contrate con ellos por un asimple cuestion , ellos como bien sabes poseen una zona de contacto para ventas informacion etc ok hasta ahi

Cogi el email para contactarlos porque me apunte para pagar por transferencia bancaria y la cuenta que me daban salian 21 digitos y no 20 como suele ser comun una estupiez como esa ni me la contestaron , y eso que es apra comprarles un servicio , curiosamente 4 dias despues ¡¡¡¡¡¡¡¡ , que ya tenia contratado dreamhost me viene una y lo digo asi de claro una estupidez de email diciendome que si quiero puedo pagar por tarjeta o por transferencia cordiales saludos ,

Y como dije yo primero no tiene que ver che con lo que le pregunte y segunda 4 dias despues me contestan una boludez de pregunteja , es imposible aguantar eso , por tanto yo al menos miro eso , si tu vas a contratar algo y no contestan ni a tiros , el resultado es que no me es confiable el host , pro otro lado sabes mira ellos nos eque tipo de almacenamiento usan de datos si raid o que , pero eso es un espacio excesivo a mi forma de ver , son 360.000 megas y casi 4 terabytes de transfer , y recuerda leer la tos del sitio y recuerda que si recives creo son 400000 hits un dia te cierran la cuenta , yo he sopesado todo eso , no me es confiable , por eso la obvie y como decia idp , lo que comenta ya lo habia oido muchas veces , saludos