Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 17:14
Avatar de richicasas
richicasas
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Re: Servage infla las estadísticas?

Hola lucia, pues te cuento que unos dos meses atras, antes de contratar con servage, me recorri todo internet mirando referencias sobre las distintas empresas de hosting, dreamhost era la empresa que tenia en la mira desde hace rato, pero cuando consulte sobre esa empresa.. ohhh grata sorpresa cuando encuentro muchas quejas sobre ellos en diferentes portales.. de una deseche esa opcion.. y tenia en la mira por tener las mejores referencias a SERVAGE y HOSTMOSTER , y otra vez , HOSTMOSTER era mi primera opcion , la veia super , hasta que un dia hablando por el chat con el asesor de ventas, le pregunte algo con relacion al costo de un servicio y me dijo que no me cobraban , pero cuando fui a hacer la transaccion , vi que tenia un cargo por dicho servicio ... entonces a quien no le da desconfianza cuando le mienten???.. bueno y pues me quedaba servage , asi que decidi contratar con ellos por 6 meses haber.... hasta ahora y en una reunion que tuve con eel programador donde se analizo e servicio y las diferentes opciones, el me comentaba que estaba super bien , que tienen excelentes opciones y hasta ahora todo marcha a la perfeccion. De todas maneras en el momento en que presente problemas ( que ojala sea NUNCA ) se los hare saber... un saludo a todos