Cita:
Iniciado por Latin_Carrier
yo me pregunto como ustedes pueden decir "es demasiada maquina" sin saber las aplicaciones que corren? Una maquina corriendo uan base de datos Oracle, con un programa especial disenado por el gobierno de mexico y hosteado en uno de nuestros servidores. (Si el goberierno de mexico es cliente de nosotros), muchas veces el front end no es todo lo que es hosteado en un servidor y 5 mil visitas diarias no significan personas mirando una web estatica, a si mismo como el mercado esta cambiado de hosting normal y convencional a SaaS asi mismo van a ir cambiado los equipos y las demandas que cada uno ejerce.
no te enojes hombre

,
si les mi mensaje te dije dependiendo del uso intensivo que haga de las bases de datos... yo por ejemplo tambien tengo organizaciones de algunos paises latinoamerica alojados en nuestros server (ministerio de defensa, gobiernos regionales, etc) pero ellos no usan en modo intensivo bases de datos y estan alojados en servidores compartidos.. por eso dije depende si hay un uso intesivo de bases de datos.