Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:18
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

Bueno pues sinceramente me alegro q te vaya bien de verdad , lo que pasa es que a mi como al igual que a ti nos mat ala desconfianza a mi por ejemplo me convencia servage pero al ver qu enunca me contestaban los emails para una simple duda pues me parecio que no era muy profesional , es normal que si tu queires contratar algo te respondan las dudas como a cualquier persona , imaginas ir a comprar una lavadora yq eu solo veas precio y no haya nadie para decirte algo sobre esta o la otr ala vadora , en eso por parte de servage veo prepotencia y no me gusto nada , yo tb sopese la opcions de bluehost , tiene muy buenas referencias en la red , y posee un buen servicio de soporte al menos a mi me atendieron muy bien , pero posee restreicciones por ejemplo como numero de mysql y otras cosas como la imposibilidad de colocar cualquier tipo de web erotica , cuando por ejemplo muchas veces contratan estos servicios para un pequeñito site y al ver que ponian tantas restricciones lo di por finalizado

Servage debe cambiar muchas cosas , porque a nivel europeo es la opcion mas satisfactoria para una empresa que esta en alemania , frente a las norteamericanas por ello es interesante , saludos me alegro te vaya bien y ya nos contaras mas adelante como siguen las cosas , :)