Ver Mensaje Individual
  #368 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 08:54
tigre75
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje
Hola tigre75, te comento que me he leido todo el post de Paypal y este, y en en ninguno de los dos se explica paso a paso como de como registrase en Money ni de ninguna otra página como estas (así que no vengas) solo se habla de lo que se hace pero no detalladamente como se hace.


Por acá he visto muchos aportes valiosos; y otros taan valioso$ que hasta ya tienen precio, cada quien con sus maneras, yo tengo las mías, por supuesto respeto las de los demás.

De manera que, en la medida en que yo vaya probando estos sistemas con ayuda de los foros y con mis atrevimientos los compartiré paso a paso y sin ningún problema a todo ser que lo necesite!

Saludos
Karinissima

Niña.... te repito que no leiste... de ser asi hubieras encontrado parrafos como este (cito):
"Mi cuenta en Moneybookers la abri en Enero del 2007, lo primero que hice fue validar mi trajeta de credito (Banco de Venezuela), mi direccion registrada, por supuesto, Venezuela, luego registre dos cuentas bancarias, por que Moneybookers me exigia que la cuenta bancaria principal estuviera en mi pais de registro, por lo que registre mi cuenta del banco Mercantil, luego registre mi cuenta de USA (Commercebank) (al momento de introducir los banco te piden una numero de identificacion del banco o algo asi pero no se preocupen ellos dan un enlace a una pagina donde estan todos estos codigos y lo busque en esa pagina, observe que la mayoria de los bancos venezolanos estaban alli). Luego verifique mi cuenta en USA mediante un deposito. Por novato no me di cuenta que ellos me enviaron un codigo en el deposito, lo cual observe en mi extracto de cuenta posteriormente, por supuesto por internet, de mi banco en USA. Este pequeño detalle me llevo a que ello me solicitaran informacion y verificar mi direccion. Me enviaron una carta el 02 de febrero para verificar mi direccion, como despues me di cuenta que si aparecia el deposito en mi extracto me comunique con ellos por su pagina y les envie una copia de mi extracto. Pasados 04 dias me verificaron la cuenta y puede enviar algo mas de 330$ (es lo maximo al principio desde tarjeta de credito y es cada 03 meses). Pero aun mi direccion parecia Por Verficar. Para mi agradable sorpresa me llego la carta el 13 de marzo, desde el Reino Unido, con el codigo que me enviaron y listo verifique mi cuenta. Hasta los momentos me parece una empresa seria. Total depositado en mi cuenta en usa por este media: algo mas de 330$. "

asi q no vengas y deje la flojera mental...

saludos,

tig