Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:53
Syprog
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Proteger Imagenes

como ya dijeron arriba, evitar por completo la descarga de imagenes es imposible, (al meno yo no cosco la forma definitiva aun, ni me he topado con ella), loq ue si puedes hacer es trabas, las tres mas usadas (que me ha tocado ver) son:

1.- un javascrip que bloque el boton derecho de descarga este es uno que tal vez te sirva
Código:
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function click(){
if(event.button==2){
alert(' Tu modificas este alerta');
}
}
document.onmousedown=click
//-->
</script>
lo tienes que colocar entre tus etiquetas de body, si nesesitas un mas complejo, busca en gogle, hay muchos
Nota.- ese metodo suele servir solo para IE, otros exploradores es raroq ue funcione, opera y FireFox se lo saltean por lo general

2.- como mencionaron arriba colocar un div con una imagen trasparente que bloque la descarga,
PD.- este tambien es evitable pero al menos filtraras otra parte mas de lops que itenten descargar

3.- divide tus imagenes en formas irregulares, de tal forma que solo en tu web se vean unidas como una pero no sea asi
Nota.- esta forma es laboriosa y veses batllas para cuadrarlos, pero ten en cuanta que la misma decidia que te da ati paara que quede como debe le dara al los demas para rearmarlas y pegarlas


puedes usar una o todos los metodos anteriores, ya queson combinables, si usas los tres habras filtrado al rededor de un 90% de la gente, y le verdad tendrian que querer mucho esas imagenes para que primero pasen el javascrip 2 revisen el codigo y se den cuanta de tu trasparaenci y la bloqeuen oi busquen una forma de saltarlo, que se pongana rearmar una imagen, oO no seran contados los que aun intenten seguirle incluso despues del segundo paso, si tienes tiempo y pasiencia aplicalos, tal vez halla alguien que se leve las imagenes, pero es mejor que un ahuevado se la lleve a que todo huevon que pase la optenga.

por ultimo, si tus imagees tiene copyrigth informalo, o ponles uno sino lo tienen, sera un fltro adicional. pero al final tu desides que usar y que no